Emprendedoras Slow

 

El granero se ha quemado. Ahora puedo ver la luna… o cómo la crisis nos ayuda a reinventarnos. Ese podría ser el título de este rincón, un lugar que creo, principalmente, para cubrir esa necesidad vital de expresar y compartir aquello que te cambia por dentro.

Leí por primera vez esa frase hace mucho y ya entonces me pareció preciosa pero, ahora, después de vivir esta época dura y apasionante a la vez en la que todo está cambiando en nuestra sociedad, además de bonita me parece necesaria.

Todos necesitamos ese cambio de perspectiva y cada vez más gente está mirando a la luna en lugar de al granero quemado. Cada día son más los que apuestan por un camino propio y autentico.

Las emprendedoras slow son todas aquellas mujeres que creen que es posible cambiar las cosas y cómo lo creen lo hacen. Es una revolución silenciosa que cada vez suena mejor y de la que internet es un reflejo extraordinario. A estas alturas nadie tiene dudas de que algo está cambiando y lo mejor que podemos hacer mientras esto sucede, es vivirlo juntas.

Este lugar es para ti que con tu ejemplo, tu trabajo y tu pasión motivas a otros a salir de su zona de comodidad y construir por fin la vida que mereces. También para ti que aún estás convencida de que tu caso es distinto, de que no se puede hacer pero, aún sin saberlo, esa vocecita interior ya empieza a cambiarte.

Esto también es para ti que no te ves emprendiendo profesionalmente porque tu trabajo ya te gusta o porque quieres dedicarte a tu familia por completo. Porque emprender no sólo significa crear proyectos de empresa y porque en este granero a medio construir desde el que se ve ese bonito cielo, ahí cabida ante todo para las emprendedoras vitales.

¿Caminamos juntas? Por ahora te dejo dos post en forma de reflexiones y una recomendación sobre cursos diferentes pero te espero cada semana para ir ampliando ideas, contenidos y sueños. ¡Gracias por estar ahí! 

 

 

 

 “TU CREAS TU PROPIO UNIVERSO DURANTE EL CAMINO”

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *