Aprendiendo a vivir más despacio. Taller slow en librería Tusitala

Cuando algo te apasiona no te conformas con vivirlo on line. Inevitablemente sales ahí fuera a compartir con los demás aquello que te hace vibrar. Después de la charla en la librería Tusitala, de la buena acogida en Pecha Kucha y algunas nuevas experiencias más he podido comprobar el interés que la vida slow genera en los demás. Muchas personas me han dicho que quieren ser más slow pero que no saben por donde empezar. Lo que está claro es que a todos nos gustaría dejar de tener la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido, conseguir bajar un poco el ritmo y no estar tan estresados, motivarnos para adquirir esos nuevos hábitos de alimentación, ejercicio, desconexión de la tecnología, acercamiento a la naturaleza,..  En definitiva aprender a saborear un poco más el lado bueno de la vida.

Yo también estoy en el camino. Se que no hay recetas mágicas, infalibles ni rápidas pero también se que cualquier persona, si es lo que desea, puede aplicar en su vida los principios de la filosofia slow partiendo de unas claves básica. Me gustaría compartir contigo esas claves, hablarte de mi experiencia personal y de la experiencia de aquellos que ya hemos empezado a disfrutar las ventajas de practicarlo.

Si eres de la zona y te apetece, te animo a compartir conmigo una tarde diferente y amena en el taller sobre vida slow que impartiré en Tusitala el próximo 9 de abril, en Badajoz. No puedo imaginar un lugar más especial que este para abarcar este tema, lleno del encanto de esas librerías pequeñas y mágicas que parecen sacadas de un cuento. Un lugar slow para una tarde slow. Si te animas tienes información en los cárteles de abajo. Por cierto, ya estoy preparando la guía de iniciación a la vida slow que podrás adquirir como asistente al taller.

Nos vemos muy pronto.